Ante ayuda de líderesas, los habitantes de Andalucía vienen a inscribirse

La necesidad de ayudas los obliga a llegar a donde es prohibido y sin las medidas reglamentarias con tal de conseguirla


        En tiempos de crisis, cuando los mercados están vacíos, la distribución de alimentos permite prevenir la degradación del estado nutricional y de salud de las poblaciones afectadas, al tiempo que se protegen sus medios de vida. La forma más adecuada de responder a las necesidades alimentarias identificadas debe definirse teniendo en cuenta el contexto político, social, cultural, económico, geográfico y de seguridad de la población afectada.
  
                    Bajo este contexto, los habitantes del barrio Andalucía con estas necesidades acuden a los líderes que de una forma u otra consiguen a través de donaciones de empresa privadas y gente con buen corazón y pudiente del sector, por una ayuda que les permita suplir sus necesidades básicas..
                        Pero que no entiende que en ocasiones la cantidad de gente los puede afectar por la pandemia del Covid 19 que afecta el planeta. Diana Arango, líder que ya se conoce en otros artículos realizados por el blog del medio digital de Comunidad al Día, y su madre hacen una labor sorprendente, quien comentó, "hemos estado consiguiendo ayuda, en este caso de la Universidad CES que nos regaló 65 mercados, pero que ya se agotaron. Ahora la gente necesitada viene donde nosotras a inscribirse por si alguien más nos obsequia mercados y que sean tenidos en cuenta". quien agregó además que ya no sabe que hacer para ayudar  a toda esta población necesitada que se está reuniendo frente a su casa para ser inscrita y ser tenidos en cuenta. Por eso su colaboración es muy importante para seguir cumpliendo con la labor de estas líderes de a Comuna Dos Santa Cruz.
 

Viéndose en estas circunstancias, Diana y Doña Mery anotan a todas estas personas necesitadas con una hoja de papel que cada una de las familias lleva con los datos necesarios para ser tenidas en cuenta, luego ellas las clasifican por minorías en todos los casos y estratos para colaborarle a los más necesitados.

Uno somos todos, todos somos uno, colabora 

Comentarios

  1. Gracias por este artículo, es verdad !! Ya tenemos más se 300 personas inscritas y con pocos recursos, para ayudarles.
    A la fecha en total se han entregado 125 mercados, sigo pidiéndole a Dios que nos ayude, enviándonos recursos para poder cubrir toda la comunidad !!!
    Se reciben donaciones en mercado o en dinero, por favor, ayúdenos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Planilla de Billar

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

EL STUNT, UNA ACTIVIDAD EXTREMA PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

85 desempleados más, por terminación de ruta de los Balsos