Quédate en casa: un directorio para consultar tiendas, restaurantes y emprendimientos en época de cuarentena

 
- Para promover la compra local, la Alcaldía de Medellín desarrolló este directorio de establecimientos que estará en constante actualización.

- A la fecha, el directorio cuenta con más de 150 supermercados y tiendas de las 16 comunas, además de droguerías, emprendimientos y aplicaciones que operan en la ciudad.

- Se trata de una vitrina para emprendedores y empresarios que presten servicio a través de canales digitales o por domicilio.
 
Con el objetivo de incentivar la compra local, la Alcaldía de Medellín lanzó el directorio Quédate en casa, una iniciativa que reúne la información de restaurantes, supermercados, tiendas y diversos emprendimientos que prestan servicio a domicilio o a través de canales digitales.

Más de 150 supermercados, 40 droguerías y 58 emprendimientos hacen parte de la primera versión del directorio, disponible en el portal www.medellin.gov.co/covid19, que estará en constante actualización y en el que pueden participar los negocios que favorezcan al abastecimiento de productos esenciales en esta época de contingencia.
 
El directorio incluye números de contacto, horarios y zonas de cobertura de estos negocios. De esta manera, los ciudadanos pueden pedir domicilios sin necesidad de arriesgar su salud y la de sus familias.

“‘Quédate en casa’ es una apuesta que tenemos desde la Alcaldía de Medellín para seguir incentivando la compra local y para que los medellinenses puedan recibir los mejores productos y servicios de nuestros emprendedores en la puerta de sus hogares. Es una forma de aportar a la economía en estos tiempos difíciles”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Paola Vargas González.

Los emprendedores pueden diligenciar sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/InfoDirectorioMedellin. Es necesario que sus productos respondan a los contenidos del directorio y que tengan cobertura en Medellín y el Área Metropolitana.
 
Esta iniciativa es de acceso libre para la ciudadanía y estará disponible en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y en el sitio www.medellin.gov.co/covid19.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Planilla de Billar

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución

85 desempleados más, por terminación de ruta de los Balsos

QUIEN DIRÍA QUE ESTA CASA DIO ORIGEN AL NOMBRE DEL BARRIO LA FRANCIA EN LA COMUNA DOS SANTA CRUZ

PROBLEMAS ESTRUCTURALES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ASIA IGNACIANA