Se tuvo que venir de su pueblo y no ha podido regresar


Desde el pasado 21 de abril, nuestro medio informativo hizo ante la comunidad en general, las Alcaldías de Medellín, San Rafael y San Carlos la solicitud de un permiso especial de excepción por la medida de aislamiento o cuarentena de la Covid 19, para poder regresar a su casa y seguir con su vida diaria y que hasta el momento esta familia no ha podido conseguir.
Elkin Agudelo en esos día contó que, se tuvo que venir desde San Rafael, su señora e hijos por causa de una operación denominada endometriosis profunda que le debieron hacer a ella y en ese momento no se había podido regresar a su residencia en el pueblo, donde reside y tiene su vida de agricultor.
Hoy, veinte días después, no ha podido conseguir este beneficio de ninguna de las Alcaldías y pide a quienes lean esto, y puedan ayudarlo a gestionar esta autorización.
También añadió que su esposa está afectada de un aneurisma quien debe desplazarse desde donde vive, hasta Medellín  “Por esto y más razones necesitamos volver a nuestra casa en San Rafael, recuerden que soy agricultor, y estoy preocupado por los animales que tengo allá en mi propiedad que debemos alimentar”. Explicó Agudelo.
Quien aduce que, ahora no sabe qué hacer con sus familiares, ya que habita en las instalaciones de ellos y que la presión a nivel de familia, ya no es posible soportar.
Ya consiguió de él y toda su familia hacerse los exámenes necesarios sobre la Covid 19, y así poder volver a su residencia en San Rafael.
Claudina su esposa, argumentó además que también la claustrofobia la tiene muy mal y solo allá en la finca se siente bien, “estoy teniendo muchos problemas a causa de la migraña y hasta médico particular hemos tenido que pagar por que la EPS no nos solucionó nada y con la operación de endometriosis -documentos que fueron pasados en las solicitudes pasadas a las diferentes alcaldías del departamento.
Que ha sido esta:
“Esta tiene el fin de solicitar El permiso especial de excepción a la medida de aislamiento o cuarentena, por: Me tuve que venir de San Rafael con mi señora y mis dos hijos por una operación que le debían hacer a ella y luego había que hacerle un seguimiento de la operación y un aneurisma que tiene pendiente por tratar u operar y otra que le deben realizar a mi esposa, y necesito volver a mi casa, donde soy agricultor y tengo unos animales allá y no tengo quien les ponga cuidado y hay que alimentar. El sustento mío es en el campo y ya tengo agotados mis recursos. Ahora estoy en la casa de unos familiares.  –ya he pagado los exámenes necesarios sobre del Covid 19, y de mi familia -Y así poder  tener la manera de volver a mi casa en San Rafael Vereda la Rápida, que también pertenece a San Carlos- Además sufro de claustrofobia y solo en mi casa en San Rafael me siento bien y estoy teniendo muchos problemas con mi señora por su migraña y tuvo una operación de endometriosis derecho (documentos que paso en un  archivo PDF). También pasaré entre estos documentos mis propiedades que tengo en San Rafael. También mi niño menor Johan Alejandro tiene un programa de seguimiento por Asma y con quien debo viajar acá a Medellín. Ahora necesito tener mi permiso especial de excepción a la medida de aislamiento o cuarentena”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Alianza estratégica entre la empresa JARATEX S.A.S y el Centro de Capacitación en Confección Andalucía para capacitar y emplear a habitantes de la Comuna Dos