Emprendedores se la inventan en tiempos del coronavirus


  • No solo la crisis del coronavirus ha puesto en jaque a las empresas en el mundo. Hay que aprender de las experiencias de quienes han salido adelante
  • Todos los que se lanzan al mundo del emprendimiento deben tener claro que ningún negocio es inmune en tiempos difíciles. Y la crisis derivada del coronavirus lo ha puesto en evidencia

EMPRENDEDORA PAULA ANDREA RESTREPO
          Tapabocas Institucionales es una micro-empresa dedicada a prestar servicios y soluciones especializadas para las empresas de la comuna y de la ciudad, en tiempo en el que muchas de las empresas entraron en crisis directa a causa de la pandemia, dijo la emprendedora Paula Andrea Restrepo Vélez.

         Quien contó además, que como dueña de la empresa en este momento la situación no fue un obstáculo para llevar a cabo su idea de negocio, pues 'tenían una ventaja competitiva frente a los gigantes que prestaban servicios similares'.

        Paula así también, dirigió a los empresarios de la ciudad una carta de presentación que dice así:

         "Dado que el COVID-19 nos cambió el estilo de vida a todos, y la realidad se ha convertido en un cambio inminente de las costumbres y la economía global, es aquí donde muchas empresas tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, de velar -no solo por la salud e integridad de sus colaboradores en el tema de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)- sino también, por la sana economía para las empresas, es por eso que los invitamos a conocer una propuesta para llevar de la mejor manera estos dos temas. Les presentamos una alternativa que les dará la protección necesaria a su equipo de trabajo -Qué es lo más importante- y ayudará a la economía en la dotación de este elemento, que hace y hará parte esencial de la SST y la vida cotidiana y además será de uso obligatorio durante un tiempo que nadie tiene aún definido".
             

      Quien además presentó estos beneficios para el logro:
  • Los tapabocas Institucionales son elaborados en tela anti-fluido, lavable, que le permite ser reutilizado por largo tiempo ayudando a la economía de la empresa, ya que una dotación mínima justa puede suplir su obligación trimestral en la dotación de este elemento.
  • Hace que la empresa sea amigable con el medio ambiente dado la reutilización de la máscara.
  • Posiciona la marca, da uniformidad y estética a la presentación del equipo de trabajo, ya que puede lucir el logo o información de la Empresa.
  • Puede realizar controles de aseo de las máscaras de manera más eficiente, poniendo marcas para minimizar la reutilización sin el protocolo de lavado diario

    
   Dentro de su propuesta comercial, la emprendedora a puesto unos valores asequibles para los empresarios: de una a diez docenas a $ 5.833 (pesos) la unidad, de 11 a 30 docenas a $ 5.583 (pesos) de 31 a 50 a $ 4.990 y más de 51 a $ 4.585 la unidad. A cada empresa se les envía una muestra física en línea con sus políticas de publicidad y manejo de marca, en coordinación con su departamento de mercadeo (si lo tienen).

      Para más información de la emprendedora, pueden comunicarse a su correo electrónico tapabocasinstitucionales@gmail.com o a su celular 3173272692.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

Planilla de Billar

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Plaza del Río, se ha convertido en el refugio de los que quieren escapar del ambiente de ciudad