Emprendedores se la inventan en tiempos del coronavirus
- No solo la crisis del coronavirus ha puesto en jaque a las empresas en el mundo. Hay que aprender de las experiencias de quienes han salido adelante
- Todos los que se lanzan al mundo del emprendimiento deben tener claro que ningún negocio es inmune en tiempos difíciles. Y la crisis derivada del coronavirus lo ha puesto en evidencia
EMPRENDEDORA PAULA ANDREA RESTREPO
Tapabocas
Institucionales es una micro-empresa dedicada a prestar servicios y soluciones
especializadas para
las empresas de la comuna y de la ciudad, en tiempo en el que muchas de las empresas
entraron en crisis directa a causa de la pandemia, dijo la emprendedora Paula
Andrea Restrepo Vélez.
Quien contó además, que como
dueña de la empresa en este momento la situación no fue un obstáculo para llevar
a cabo su idea de negocio, pues 'tenían una ventaja
competitiva frente a los gigantes que prestaban servicios similares'.
Paula así también, dirigió a los empresarios de la
ciudad una carta de presentación que dice así:
"Dado que el COVID-19 nos cambió el estilo de
vida a todos, y la realidad se ha convertido en un cambio inminente de las
costumbres y la economía global, es aquí donde muchas empresas tiene una gran
responsabilidad sobre sus hombros, de velar -no solo por la salud e integridad
de sus colaboradores en el tema de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)-
sino también, por la sana economía para las empresas, es por eso que los
invitamos a conocer una propuesta para llevar de la mejor manera estos dos
temas. Les presentamos una alternativa que les dará la protección necesaria a
su equipo de trabajo -Qué es lo más importante- y ayudará a la economía en la
dotación de este elemento, que hace y hará parte esencial de la SST y la vida
cotidiana y además será de uso obligatorio durante un tiempo que nadie tiene
aún definido".
Quien además presentó estos beneficios para el
logro:
- Los tapabocas Institucionales son elaborados en tela anti-fluido, lavable, que le permite ser reutilizado por largo tiempo ayudando a la economía de la empresa, ya que una dotación mínima justa puede suplir su obligación trimestral en la dotación de este elemento.
- Hace que la empresa sea amigable con el medio ambiente dado la reutilización de la máscara.
- Posiciona la marca, da uniformidad y estética a la presentación del equipo de trabajo, ya que puede lucir el logo o información de la Empresa.
- Puede realizar controles de aseo de las máscaras de manera más eficiente, poniendo marcas para minimizar la reutilización sin el protocolo de lavado diario
Dentro de su propuesta comercial, la emprendedora a puesto
unos valores asequibles para los empresarios: de una a diez docenas a $ 5.833 (pesos)
la unidad, de 11 a 30 docenas a $ 5.583 (pesos) de 31 a 50 a $ 4.990 y más de
51 a $ 4.585 la unidad. A cada empresa se les envía una muestra física en línea
con sus políticas de publicidad y manejo de marca, en coordinación con su
departamento de mercadeo (si lo tienen).
Para más información de la emprendedora, pueden
comunicarse a su correo electrónico tapabocasinstitucionales@gmail.com o a su
celular 3173272692.
Muy buena idea, felicitaciones a esta emprendedora !!!
ResponderEliminar