Sapiencia ofrece más de 5.000 oportunidades para que los habitantes de Medellín encuentren empleo

-El beneficio otorga acceso gratuito a la plataforma digital Life Journey.
-La App permite rastrear millones de ofertas de empleo en Colombia, en tiempo real.
-Para descargar el aplicativo gratis, los habitantes del Distrito deben inscribirse previamente en www.arrobamedellin.edu.co.

    Gracias a una alianza entre la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín -Sapiencia y Territorium, hasta diciembre de 2023 los habitantes del Distrito tendrán la posibilidad de inscribir sus hojas de vida, de manera gratuita, en la aplicación Life Journey; una plataforma digital en la que encontrarán millones de ofertas de empleo y 40 cursos gratuitos.

    El aplicativo Life Journey rastrea en tiempo real todas las ofertas de empleo alojadas en la web y las integra en un solo lugar, para que los usuarios tengan acceso a millones de oportunidades de trabajo en Colombia, en tiempo real.

    “Una vez que las personas se forman, es supremamente importante que las acompañamos en la vinculación laboral. Para ello, hacemos alianzas con instituciones y plataformas. De este modo, desarrollamos una alianza con Territorium, una de las plataformas más importantes de América Latina y que conecta con Múltiples fuentes de empleo, para que todas las personas que se forman en nuestros cursos de Talento Especializado, de Arroba Medellín y en los programas. de nuestras universidades del Distrito, tengan acceso a esta posibilidad”, expresó el director de Sapiencia, Carlos Chaparro.
    Además de las vacantes laborales, la aplicación Life Journey ofrece una guía para que los estudiantes, egresados ​​y población en general, exploren los diferentes caminos que tienen cuando terminan sus estudios, y recomienda oportunidades de trabajo especiales para la ocupación seleccionada por cada persona. .

    “Quiero invitarles a que se inscriban, a que pongan sus hojas de vida dentro de las 5.000 licencias que tenemos abiertas con Territorium, para que de esa manera encuentren, de manera efectiva, un enlace con un difíciles y puedan cerrar el círculo que es formarse y terminar con un empleo”, agregó el director de Sapiencia.
    Los habitantes de Medellín no tendrán que pagar para descargar la aplicación móvil, si se inscriben antes de terminar el año. Para acceder de forma gratuita, los aspirantes deben ingresar al sitio web www.arrobamedellin.edu.co e ir a la opción Bolsa de Trabajo que se encuentran en el menú. Allí, leen la información e ingresan los datos requeridos en el formulario. Posteriormente, podrán descargar la aplicación, inscribir su hoja de vida y postularse a las vacantes de empleo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Planilla de Billar

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

PROBLEMAS ESTRUCTURALES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ASIA IGNACIANA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución