Más familias beneficiadas en la Comuna Dos Santa Cruz

  • Debido a la colaboración de personas caritativas y de buen corazón, a la Universidad CES, se dio apoyo a noventa (90) familias en la tercera semana del mes de junio, y este fin de semana con puente Festivo y celebración del día de padre, no fue la excepción en la Comuna Dos Santa Cruz.
"Edimer Graciano y Mauricio Montaño de un grupo de amigos, donaron cajas con mercados que beneficiaron a diez familias. Sebastián López y Dolly Mejía, amigos muy cercanos de la líder Diana Arango Arroyave, aportaron dinero con el que se satisfizo algunas de las necesidades en su canasta familiar para trece (13) familias. Mientras tanto Lys Isaza, empresaria del municipio de Bello, realizó una donación de frutas, verduras y legumbres, que le dio beneficio a tres (3) familias del sector". Fueron las palabras de la líder Diana María Arango, quien semanalmente adquiere algo para que las personas de más dificultades económicas puedan subsanar otra semana su diario vivir.

Fueron en total 25 hogares que se beneficiaron con comida en su mesa. Habitantes donde sus familias tienen adultos mayores, como el caso de Andrés Emilio Céspedes quien cuenta ya con 96 años de edad. Otras familias con personas en situación de discapacidad, como John Jairo Quintero y además madres cabezas de familia que cuentan con bebés, como Maryory Navarro, quien con su menor Saray con solo quince (15) días de nacida, de igual manera recibió este apoyo.


Los encargados de repartir las donaciones agradecieron la participación de la Policía Nacional, quienes hicieron presencia en las entregas del sector este fin de semana. "Gracias a cada una de estas personas de buen corazón que colaboraron con estás familias de bajos recursos, fue posible una nueva entrega de ayudas a los más necesitados de este tramo de la ciudad", dijo la líder.


Por otro lado la Universidad CES y desde el 22 de junio ha realizado entregas de 65 mercados a los habitantes necesitados de la Comuna Dos gracias a la gestión realizada por la señora Tatiana Velásquez, quien es jefe de sostenibilidad de la Universidad , y quien en compañía de la líder Diana Arango y varios de sus colaboradores, entre ellos Liliana Cuesta, Fernando Giraldo y Francisco Montoya, avisaron a las familias de bajos recursos de la comuna y fue así como se programó la entrega, con la ayuda de encargados del transporte, Claudia Gil y Octavio García. Las familias favorecidas, agradecieron por la colaboración de alimentos y otros productos para sus hogares, felices y gratificadas regresaron a sus casas. Cabe resaltar y aclarar que la universidad CES, está apoyando desde marzo -al inicio de la pandemia- a las mismas 924 familias con mercados cada quince días.

"Las 90 familias favorecidas en esta época del día del padre, fueron diferentes, a las que ya habían sido beneficiadas en otras ocasiones, para así tener en cuenta a todos los necesitados. Dios bendiga grandemente y les de prosperidad a todos los que colaboraron, incluyendo a la Universidad CES " fueron las palabras de Arango.

Quien además aseguró, "25 mercados de la gente caritativa y 65 más adquiridos gracias al CES, fueron los alivios para esta población necesitada y los cuales se distribuyeron de la siguiente manera: A los adultos mayores de más edad y las personas en situación de discapacidad se les entregó directamente en su domicilio. A los demás, en la Cra 49 C con la 107, cerca donde vivo. Eso sí cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el respectivo tapabocas y distanciamiento social exigido por la Administración Municipal". Concluyó Diana.
                         


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución

EL STUNT, UNA ACTIVIDAD EXTREMA PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS