Últimos mercados donados por la Universidad CES a habitantes de la Comuna Dos Santa Cruz

  •  El miércoles 20 de mayo, fueron entregados los últimos mercados que la Institución Universitaria CES, donó en el barrio Andalucía y alrededores de la Comuna Dos Santa Cruz.
  • Gestión realizada por Diana Arango Arroyave -líder del Barrio Andalucía- en compañía de la señora Tatiana Molina Velásquez -jefe de sostenibilidad de la Institución Educativa CES-.

“Teniendo en cuenta que desde marzo de 2020, comenzó la cuarentena en este país y que muchas familias se quedaron sin sostén y/o empleo, o salieron a licencia no remunerada, viéndose así afectada toda actividad familiar y económica, hay que agradecer de una manera muy especial toda la colaboración y apoyo con los mercados que han sido entregados cada quince (15) días durante cinco (5) ocasiones a la Universidad CES”. Son palabras de personas beneficiadas como Aleyda Piza Serna y su esposo Rodrigo Rodríguez, quienes a través de un comunicado le dirigieron las directivas de la Universidad CES, benefactora de las ayudas.

Fue así como muchas familias se sostuvieron en esta situación. En los hogares de los beneficiados hay personas mayores, otras en situación de discapacidad,  vendedores ambulantes, recicladores, y otros tantos afectados de la Comuna Dos Santa Cruz durante la pandemia. Dijo a este medio informativo Diana Arango.





    Quien además  afirmó  que  en  total  se  beneficiaron  65  familias,  algunas  de  ellas  con mercados  dobles  en  la  última  entrega  efectuada.   Entrega  que   se  ha   generado  desde hace tres meses cada quince días.
    

“Mil gracias a esta universidad, Dios los bendiga grandemente y a la señora Tatiana por la gestión que hizo para que todo fuera posible. Felices y agradecidas se marcharon estás 65 familias que salieron favorecidas y a quienes les deseamos en esta entrega que los productos de la  canasta familiar hayan y sean de mucha ayuda, en esta cuarentena”. Terminó la líder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución