Entrega de paquete alimentario en la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel y Villa del Socorro



Medellín, 26 de marzo de 2020.

Información sólo para padres de familia y/o acudientes de usuarios del restaurante escolar.
Asunto: Entrega de paquete alimentario. 

Según la resolución 0006 del 25 de marzo de 2020 de la unidad administrativa especial para la alimentación especial artículo 7. Logística de distribución o entrega, párrafo tercero “Las entregas se harán debidamente programadas por establecimiento educativo, por sede, por curso evitando aglomeraciones y con buen manejo de las recomendaciones dadas por el ministerio de salud”.

En consecuencia de lo anterior la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel del Municipio de Medellín, procede a establecer el procedimiento de  paquetes alimentos:   

1. El presente paquete de alimentos es solo para los estudiantes que pertenecen a cualquiera de las modalidades de restaurante escolar, evite molestias  si su hija no está participando de este programa de la secretaria de educación no va a aparecer en el listado de entrega de paquete alimentos.

2. Con el fin de evitar las aglomeraciones se van a citar los beneficiarios del restaurante escolar por grupos, por sedes,  si usted tiene acudidos en las dos sedes y le toca a la misma hora puede ir a la primera entrega y la segunda se comunica con la coordinación respectiva o el rector.   

3. Solo un miembro de la familia puede asistir. Debe presentar el documento de identidad del beneficiario y de quien reclama el paquete alimentario, Cada persona debe llevar tapabocas, lapicero para la firma de planillas y procurar no compartirlo con otras personas, No hablar con nadie en la fila, ni tener contacto, para evitar riesgos de propagación del COVID-19.

4.  Al llegar a la Institución Educativa debe hacer la fila de ingreso dejando dos metros de distancia entre la persona que está delante y la persona que está atrás, Se debe estar atento, se llama a lista según el horario, se ingresa grupos de 10 personas por grado a la sede Manuel Uribe por la segunda puerta, se hace entrega en el patio. Para la sede Gerardo David se  llama por grupos de a 10 personas por cada grado y se ingresa al patio salón. Una vez reciba su paquete de alimentos por favor salir del colegio para evitar la aglomeración.

FECHA DE ENTREGA 27 DE MARZO DE 2020

Hora     Sede Manuel Uribe Sede Gerardo David
  7:00  A.M TS 01 -  TS 02 – 11.1 - 11.2 TS 03 – TS04
  7:40  A.M 5.1 - 5.2 -  5.3 -  5.4 1.1 – 1.2 – 1.3
  8:40  A.M 6.1 - 6.2 - 6.3 - 6.4 2.1 - 2.2 - 2.3 - 2.4
  9:40  A.M 7.1 - 7.2 – 7.3 -7.4 3.1 – 3.2 – 3.3
10:40  A.M 8.1 – 8.2 – 8.3 4.1 – 4.2 – 4.3 – 4.4
11:40  A.M 9.1 – 9.2 – 10.1 – 10.2

5. Para evitar aglomeraciones debe asistir a la hora convocada, no antes ni después, si asiste a otra hora no se le hará entrega del paquete alimentario. 
6. Favor acatar las recomendaciones de auto cuidado, guardar distancia (usar tapa boca, guantes)  y baño con abundante agua después del contacto con otras personas, si usted tiene síntomas de gripa por favor quédese en casa.

Cordialmente
Equipo de gestión directiva

Así también en el barrio Villa del Socorro en la Institución Educativa del mismo nombre:

Comentarios

  1. QUE BUENA INFORMACIÓN SERÍA BUENO TENERLA COMPLETA POR TODAS LAS I.E. DE NUESTRA COMUNA 2. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Comprendiendo a la Administración Municipal en la dura tarea de planear la distribución de ayudas, es bueno que les tengamos paciencia

    ResponderEliminar
  3. Muy bien les felicito que pensemos en apoyar a nuestros semejantes esperemos que la jente de estos sectores valoren respeten y apoyen la institucionalidad que sin la opnipresencia de DIOS para la construcción de desarrollo sostenible pues muchos difaman desacreditan y exigen con malas actitudes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Plaza del Río, se ha convertido en el refugio de los que quieren escapar del ambiente de ciudad