A través de donaciones ayuda a personas necesitadas de su barrio

A través de donaciones ayuda a personas necesitadas de su barrio


Diana Arango Arroyave (derecha) 

Con aportes de extranjeros y vecinos del área Metropolitana Diana María Arango Arroyave, empleada pública y habitante del barrio Andalucía presta ayuda a habitantes de bajos recursos en la Comuna Dos Santa Cruz.
“Con personas -quienes no han querido que los mencionemos- hemos estado ayudando desde el pasado sábado a familias de bajos recursos -ocho (8) en total. Esta información es real y ya he inscrito a más de 100 personas necesitadas” Dijo Diana a este medio informativo.


Daniel Castañeda y Ana Felisa Jaramillo del municipio de Envigado han donado cerca de $ 140.000 pesos para apoyar el mercado a cuatro (4) hogares que están conformados por uno o más adultos mayores con mercados básicos de $ 35 mil pesos cada uno (ver fotos) que incluían los siguientes productos: Frijol, Lenteja, Arroz, Panela, Papel higiénico, Jabón, Papa común, Huevos, Sardina, Salchichón, Aceite, Galletas, Tostadas, Mantequilla, Sal, Azúcar, Tomate, Cebolla larga, el pasado 22 de marzo del presente año.
“Además de Daniel y Ana, Geovanny Holguín Jaramillo, también del municipio de Envigado, nos hizo una donación de $ 50 mil pesos para apoyar con mercado a dos (2) madres cabezas de familia.

El miércoles 25 de marzo, Karen Duque Arango, una colombiana que se encuentre radicada en ciudad de México y conoce nuestro barrio Andalucía, hizo otra donación de $100 mil pesos para apoyar con mercado a tres (3) adultos mayores, con dificultades de salud.

El mismo día, ‘Mercaditos Medellín’, apoyaron con mercados a seis (6) familias, (recicladores, personas con discapacidad mental, adultos mayores, personas con empleo informal y madres cabezas de familia). Los donantes son un grupo de personas que está apoyando con alimentos a la población más necesitada de nuestro territorio. Dios  bendiga a todas estas personas y las llene de bendiciones por este  gesto tan humanitario”, de igual manera expuso Diana.

Estos contactos –según Diana- fueron conseguidos a través de redes sociales, realizando gestión para la población vulnerable de la Comuna Dos Santa Cruz. “Yo les voy mandando fotos de todo, recibos, facturas de compra, fotos de entregas del mercado y más información que necesiten los voluntarios” Si alguien espontáneamente quiere unirse a esta magna labor, por favor comunicarse a los números: 3117493945 y el fijo 2580647 queremos que donen mercados ya comprados o si les es imposible por su lugar de residencia, puede hacerlo por medio de una consignación en la cuenta de ahorros N° 1012-267-5512 de Bancolombia.    

“Yo misma hice la gestión y estoy tramitando para otras 25 personas solo de mi cuadra del barrio Andalucía en la Carrera 49 C y lo seguiré haciendo, pero me falta ayudar a unas 25 familias más que están sumamente necesitadas”. Concluyó la Diana Arango Arroyave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución

EL STUNT, UNA ACTIVIDAD EXTREMA PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS