DAMAES ¡POR MIL MOTIVOS! Detalles y decoraciones hechas con amor y Gabi, la niña bailarina
Por: Adriana Lezcano Mazo
Doña Martha Cardona y sus dos hijas Dayann Agudelo Cardona y Maryann crean con amor detalles y decoraciones para todo tipo de eventos. Su emprendimiento, Damaes, se dedican a la realización y montaje de decoraciones con o sin globos para cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, quince años, baby showers, etc. También realizan detalles de expresión social como anchetas, desayunos sorpresa, arreglos florales, peluches y mucho más.
Ella es Marta, una madre cabeza de hogar, decidió darle vida a Damaes en 2016 junto con sus hijas. Buscan hacer el bien, ayudar a las personas a expresar sus sentimientos y aportar a la felicidad de los demás. “Queremos compartir ideas y materializarlas para demostrar amor a través de detalles y anchetas”. Dijo Martha.
Han reinventado su negocio varias veces, enfrentado retos y aprendido mucho. Pero unidas, decidieron dejar atrás sus miedos y sembrar un nuevo camino lleno de esperanza, amor y fe. Agradecen a sus clientes por su apoyo y les prometen seguir innovando y dando lo mejor.
“Damaes se encuentra en el barrio El Playón, pero llegan a todos los rincones del área metropolitana. Ofrecemos servicio a domicilio para la entrega de detalles”. Agregó doña Maryha.
Pueden encontrarlas en Instagram, Tik-tok y Facebook como @Damaescreaciones y solicitar sus servicios al WhatsApp 3023329160. ¡Damaes, detalles y decoraciones hechas con amor! Es su lema.
Gabi, la niña bailarina
Gabriela Zapata Agamez, de 21 meses de edad, vive con sus padres, Daisy, Víctor Alfonso y su hermanita Aura, en el barrio El Playón de los Comuneros de la Comuna Dos Santa Cruz, en el distrito de Medellín. Desde que estaba en el vientre materno, su madre la estimuló con música y baile -champeta, vallenatos, salsa y merengue-.
Gabriela, a quien su madre llama cariñosamente “Gabi”, ya baila incluso durante las propagandas. “Gabi es una niña conversadora; le gustan los juguetes como muñecas, peluches, balones y armas. También cuida la naturaleza y, con la ayuda de su madre, organiza y siembra maticas y flores en el pequeño jardín de su casa”, dijo su mamá, Daysi.
Actualmente, Gabi participa en el programa Buen Comienzo, que beneficia a las familias de las comunas del Distrito de Medellín, especialmente a los niños y niñas más vulnerables. En este momento, está en el programa familiar.
“Gabi es una niña muy bella que refleja amor con su simpatía y alegría. Sus vecinos la admiran por ser tan talentosa, a pesar de ser tan pequeña”, argumentó su padre, Víctor.
Comentarios
Publicar un comentario