Comuna Dos y otros datos de interés hoy

Hoy jueves 26 de marzo de 2020, un día más de cuarentena y los barrios de nuestra Comuna Dos -eso sí con algunos altibajos- continúa cumpliendo con los parámetros de la Administración Nacional de no salir de sus casas. A continuación fotos y otros apuntes de esta eventualidad.



Algunas entidades que manejan las mesadas delos pensionados en el departamento de Antioquia anunciaron que autorizaran que una persona diferente al adulto mayor reclame el dinero en los puntos de atención para no exponer a  la población mayor de 70 años.



    Esta medida busca eliminar las filas del adulto mayor quienes se han visto en la Comuna Dos y otras partes de la ciudad. como también en los municipios del Valle de Aburrá desde el pasado miércoles en la madrugada, cuando comenzó el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.





      En cada una de las estaciones el metro de Medellín se han dispuesto dos puestos de control de la Policía Nacional para solicitar cédula a los usuarios e indagar si tienen exención a la restricción.




       



            La disminución de pasajeros es acentuada: hasta el momento se han movilizado, desde las 5:00 a. m. unos 16.000 usuarios, mientras que en el día de ayer, a esta hora, ya iban más de 19.000 pasajeros.







        

      Por otra parte, la Policía de la ciudad anunció que desde esta mañana dará a conocer a toda la ciudadanía los resultados obtenidos sobre seguridad en la ciudad y los otros municipios del área Metropolitana.
       

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución

EL STUNT, UNA ACTIVIDAD EXTREMA PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS