La 107 en Contravía
Una gran sorpresa se llevan los transeúntes que circulan por la calle 107 en el barrio Andalucía, al ver que en el pavimento hay flechas que señalan una dirección, pero que los autos siguen otra. En contravía pasan uno, dos, tres, todo tipo de transportes, desde motos, camiones que transportan alimentos, carros particulares y de servicio público, nada es impedimento para estos “ases del volante” a la hora de incumplir las normas y las señalizaciones.
Esta calle no es ninguna pista de carreras, pero está siendo utilizada como tal. Salen de todos lados, unos aparecen desde la carrera 47 hasta asomar en la esquina del supermercado de la esquina para bajar por la 107. Otros salen simplemente de cualquier otra cuadra que se encuentre más abajo.
Motos a toda velocidad donde muchos conductores y parrilleros no utilizan el chaleco, ni el casco, que son implementos reglamentarios. vehículos a punto de estrellarse, la contaminación, tanto ambiental, como auditiva, se muestra latente que afecta tanto a quienes viven allí, como a quienes circulan por la zona.
“Son muy pocos los que dan la vuelta” dice Gladis Saldarriaga quien se ve afectada por este problema al igual que Marelly Gómez quien dice “me preocupan los niños porque con tanta moto y carro subiendo y bajando puede presentarse algún accidente”
Con respecto a todo este caos que mantiene preocupados a los habitantes de la zona, se habló con el presidente de la Acción Comunal de Andalucía Luis Eduardo Roldan Meneses quien se pronunció respecto al caso, “es un proyecto absurdo, donde se pone una calle en una sola dirección y se descontrola todo un sector, dejando como única opción a los que transitan esta calle constantemente, el incumplir con las normas viales”, enfatizó el Presidente.
Comentarios
Publicar un comentario