Servicios públicos, otro frente de trabajo de la JAC



Dentro de las funciones públicas que realizan los dirigentes de acciones comunales, está  el velar  por las  decisiones que afectan la prestación de los servicios públicos en las comunidades afectadas de a Comuna Dos. Desde la presidencia de la JAC de Villa Niza Norte, Jesús Geová Mejía Rojas dice, “a través de mecanismos, elaboramos propuestas para garantizar que nuestros servicios públicos domiciliarios sean de mejor calidad. Además la organización y participación comunitaria nos permite  promover la democracia  pensando  en el bienestar de la comunidad”.

El presidente dijo además que a través de la participación y organización comunitaria se  facilita la vigilancia y control de los servicios públicos domiciliarios.

En ese sentido, le solicitamos a la comunidad que nos colaboren haciéndonos llegar a la Sede Social sus ideas y proyectos con respecto a lo relacionado con los servicios públicos  de cada casa del sector.
Colaborar con un buen funcionamiento de los  servicios públicos permite establecer  vínculos sólidos con  la comunidad en iniciativas y programas para su utilización.

La adecuada vigilancia   de las normas y su debido cumplimiento  sobre  las empresas prestadoras de servicios públicos, seguirá siendo una de nuestras misiones” aseguró el Presidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Plaza del Río, se ha convertido en el refugio de los que quieren escapar del ambiente de ciudad