Tardes de cine, también en La Francia



Pensando en la falta de escenarios para la recreación, el desarrollo emocional y cultural de los niños del sector, los integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio La Francia, desempeñan desde su posesión un trabajo para la comunidad infantil, se trata de la proyección de largometrajes los días sábados en la tarde.

En la Sede de la Junta de Acción Comunal, se adecuó un salón donde cada fin de semana se ofrece un servicio de cine educativo para los menores.

El objetivo de este proyecto es resaltar la existencia de nuevas culturas en la comunidad, como lo es, el séptimo arte.

“Es muy agradable para nosotros como Junta ver a todos los niños del barrio reunidos viendo una película y divirtiéndose al menos cada ocho días, ya que no hay muchas opciones para la diversión en el sector.

Creo que esta es una gran oportunidad para realizar actividades y para enseñar a los niños muchas más cosas, tanto para la educación como para sus vidas, esto de igual manera se hace con permiso de los padres o acudientes. Nos sentimos felices con nuestra labor y nos complace de verdad, ver que todo marche bien y que la actividad ha sido del agrado de los asistentes”, dijo Gustavo Céspedes.

Uno de los incentivos que atrae a los niños a esta actividad es el refrigerio que la Junta comparte durante el desarrollo de la proyección de la cinta. Ya que la diversión y la recreación son aspectos fundamentales para el desarrollo integral de los seres humanos desde la temprana edad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Plaza del Río, se ha convertido en el refugio de los que quieren escapar del ambiente de ciudad