Un espacio para leer
En la Junta de Acción Comunal del barrio La Francia se ha destinado un espacio agradable y necesario para que los niños y niñas que asisten a las instituciones educativas del sector, realicen sus consultas escolares y de lectura.
Es una biblioteca donde se puede encontrar una gran variedad de libros escolares, entre otros, que son escasos de hallar en otra parte del sector, debido a que no hay oferta de lugares aptos para esta actividad, donde se puede consultar las tareas del diario quehacer de los estudiantes.
Gustavo Céspedes presidente de la Sede Social menciona, “me siento muy orgulloso que la biblioteca este brindando un servicio para que la gente se instruya en momentos de ocio con la lectura. Los niños que asisten a este espacio se van muy contentos porque aquí pueden realizar sus trabajos y tareas. También pensamos en ubicar un computador para enseñar su manejo y sus distintos programas. Aspiramos tener un espacio mucho más grande y con muchos más libros. Nosotros estamos prestando servicio hasta las nueve de la noche, pero esto lo hacemos con el fin de que todos los habitantes de las distintas edades y necesidades, puedan hacer uso de este espacio. Es con mucho amor para los habitantes de nuestro barrio” terminó el presidente, refiriéndose al proyecto de lectura en la Sede”.
La idea, según Céspedes, es aprovechar este espacio, a través del buen uso de las instalaciones y el material de consulta.
Comentarios
Publicar un comentario