Aeróbicos, lo que hacía falta en el sector



A sabiendas de la escases de sitios para la recreación y el ocio en el barrio la Francia, la Junta de Acción Comunal organizó un proyecto de integración para sus habitantes, consistente en la realización de actividades con que la comunidad interactúe en la organización de nuevos eventos y nuevas ideas para su propio beneficio. En este caso, “lo que hacía falta” -dijo Ignacio habitante y fiscal de la JAC-, “los aeróbicos en la escuela, la calle o en nuestra misma sede con instructores del Instituto del Deporte y Recreación, INDER”.

Gustavo Céspedes, su presidente  dijo: “Estoy muy satisfecho con el trabajo que se está efectuando, ya que las personas vienen a desestresarse con las diferentes actividades que se realizan en el lugar de encuentro y se van  muy contentos. Así mismo esto sirve para que las personas se conozcan y compartan, ya que a las clases llegan personas de diferentes edades  y uno nota que esto es una buena forma  de cambiar la rutina del diario vivir”.

Sí, en la JAC se abre otro espacio para realizar aeróbicos en el barrio, ya que no hay placas polideportivas, estos son realizados en la escuela Gerardo David, en otras ocasiones en las mismas calles y cuando el clima no los favorece, en el salón comunal.

Actividades físicas dirigidas,  los días lunes, miércoles, y viernes desde las 6:30 p.m., dirigido por una profesora del INDER, donde asisten un promedio de 55 personas por sesión, que vienen de diferentes partes del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Plaza del Río, se ha convertido en el refugio de los que quieren escapar del ambiente de ciudad