La voz del lector


Soy habitante del sector y una de las tantas personas preocupadas, no solo por la Administración que se está teniendo en nuestros barrios, sino también por la problemática que se vive en ella.
Uno de los problemas más grandes que observo es el deporte. A éste no se le está dando el respectivo trato que se merece. En primer lugar, los escenarios deportivos que hay en ella. Varios están demasiado malos y en ninguna de las acciones comunales se toman cartas en el asusto para mejorarlos. Por ejemplo, el coliseo de Villa del Socorro está en pésimo estado con las losas en estado deplorable y las mayas rotas. Otro claro ejemplo es la placa polideportiva del barrio Andalucía: arcos malos, tableros deteriorados, piso en mal estado y ya no hay demarcación.
Por otro lado, la cancha de arena de mi barrio -Villa del Socorro-, supuestamente la arreglaron y lo único que hicieron fue pintarla, retirar los escombros del lado derecho y  terminar de rellenarla con arena, sin tener en cuenta que el drenaje se necesita. De ahí viene que si llueve, automáticamente se inunda dejando charcos por toda el escenario. Para mí como deportista, estaba mejor antes, a lo que le hicieron en el presente. Eso sin contar que en este proyecto se gastaron más de $ 200 millones de pesos asignados para el deporte del sector. Acá no se tuvo en cuenta ningún estudio, sino que obraron, no sé con qué criterio. Y como dice un viejo adagio: fue peor el remedio que la misma enfermedad.
La pregunta que tengo es:¿si algunas juntas de acción comunal de otras comunas, como el caso de Castilla, Robledo y el Poblado le cedieron estos espacios deportivos al Inder para que los administrara y los tuviera en mejor estado posible, por qué nosotros no hacemos lo mismo?...
De igual forma, como habitante del sector me gustaría que en una próxima edición de este periódico comunal nos dijeran los proyectos que se están teniendo en la comuna y los presupuestos asignados, debido a que no sabemos siquiera qué hacen, ni cómo se llaman los representantes de cada uno de los barrios para estas gestiones.
Jeisson Sánchez Mosquera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución

EL STUNT, UNA ACTIVIDAD EXTREMA PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS