Zona intransitable del barrio Pablo VI, no deja recolectar la basura
La calle 118 entre carreras 50 y 50 B del barrio Pablo VI amanece y vive todos los días atiborrada de carros y motos, hecho que se ha convertido en un martirio para los recolectores de basura y sus propios habitantes.
Esta cuadra parece un parqueadero público, allí, en cada casa hay un carro o moto parqueada. Esta situación le ha dificultado el paso al carro de la basura, ya que por ser muy grande y el espacio muy estrecho, muchas veces les toca hacer maniobras para no rayar los autos allí parqueados o derribar las motos que se encuentran en la cuadra.
“Esto es una situación que se presenta a menudo y que no ha tenido solución alguna. El carro de la basura baja a hasta cierta parte, pero se tiene que devolver porque no tiene paso alguno y tiene que bajar por la otra calle -la 117- y subir en reversa para continuar recogiendo las basuras y escombros de la cuadra. Es por eso que pedimos que esta calle esté despejada, por lo menos los días sábados y miércoles que pasa el carro recolector, ya que nosotros somos los más perjudicados”, dijo Angélica Bedoya Atehortúa, habitante de esta cuadra del barrio Pablo VI.
Así mismo, Angélica solicita que: “la Junta de Acción Comunal u otra entidad tome cartas en el asunto, porque queremos una solución pronta. Ya que más de una vez han dejado la basura sin recoger, porque no tienen conciencia ambiental ni solidaria. Los carros no son para tenerlos por ahí, para eso existen parqueaderos, y menos que estén allí los días cuando pasa el carro recolector de basura”.
Comentarios
Publicar un comentario