FINCA LA MESA

Finca la Mesa es un lugar ecológico donde los habitantes de la Comuna Dos Santa Cruz van a disfrutar  de los atractivos que tiene el parque pulmón verde. Este es un lugar seguro, con buenos senderos peatonales jardines y una buena arborización que hace muy grata la estadía de las personas que lo van a visitar.

Milena López, docente del programa del Buen Comienzo tiene a su cargo 60 niños con sus respectivos adultos significativos y asistió al pulmón Finca La Mesa a una actividad donde compartió con todos. 

“Realizamos una natilla con buñuelos con el propósito de festejar las vísperas navideñas. Elegimos este lugar por la sana convivencia, el aire puro, la tranquilidad y la belleza ornamental que posee el parque; aprovechando la valiosa intervención de los vigías de la Mesa Ambiental de la Comuna Dos Santa Cruz que gracias a ellos pudimos visitar el parque en compañía de la comunidad en general. Resalto -eso sí- el sentido de pertenencia y la excelente vigilancia con la que cuenta el parque Finca la Mesa. Para mí fue muy importante la  recuperación y restauración de este espacio ya que en días pasados era un antro de actos inadecuados que no eran de ejemplo para la comunidad  como tal. Es por eso que hago una valiosa invitación a toda la comunidad para que visiten y conozcan los atractivos y beneficios del parque, ya que también cuenta con escenarios públicos y locativos para realizar cualquier programa cultural o familiar” dijo Milena.

Es muy importante el sentir de la comunidad respecto a estos espacios públicos  que generan confianza para que las personas lo puedan disfrutar. Esta es otra invitación de este medio a la comunidad en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Plaza del Río, se ha convertido en el refugio de los que quieren escapar del ambiente de ciudad