¿SEGUIRÁN SIENDO LAS MEJORES PRIMERAS COMUNIONES EN ANDALUCÍA DESPUÉS DE LA IDA DEL PÁRROCO ACTUAL?

Aún, a cuatro años y seis meses de ser párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias del barrio Andalucía, sigue con sus animadas fiestas, esta vez con las primeras comuniones del 8 y el 15 de diciembre del presente año.

El párroco Luís Fernando Palacio Gómez quien se complace por los 206 niños y niñas que recibieron el sacramento de la comunión -126 el 8 y 80 el 15 de diciembre- “aunque se hicieron éstas en todas las iglesias del área metropolitana, y en especial en la Comuna Dos Santa Cruz resalto las del barrio Andalucía, por su masiva participación y concurrencia”, expresó el sacerdote.

El padre Palacio dijo: “a mediados del mes de enero del próximo año, le enviaré una carta a mis superiores solicitando mi traslado a otra parroquia donde no se sienta tanto la bulla, porque ya me encuentro cansado de la contaminación que genera el coliseo polideportivo del barrio, lugar donde se realiza un sin número de eventos que utilizan equipos de sonido de altos decibeles, esto sin contar los encuentros deportivos nocturnos, quienes sus participantes con su euforia, no dejan descansar, ya que la casa cural linda con el deportivo”.

A la parroquia Nuestra Señora de las Victorias siempre le sucede, que cuando más amañados y contentos están con un sacerdote lo trasladan sus superiores, o él lo pide. Así mismo, ha sucedido con otros sacerdotes del barrio Andalucía.

Carolina Parra aseveró: “las primeras comuniones del barrio Andalucía son las mejores de la ciudad, por el carisma que tiene el padre Luís Fernando, por eso es que siempre vengo a sus santas misas y fiestas que él celebra, aunque yo viva en Aranjuez, invariablemente vengo, así llueva, truene o relampaguee, en carro o caminando. Mi hija María Camila de ocho años tuvo la dicha de hacer la primera comunión con el padre Luís Fernando, persona que goza de un gran aprecio, respeto y admiración de la comunidad, no solo del barrio sino de la ciudad”.

Carolina también comentó sobre la posible ida del padre Palacio: “es muy lamentable que líderes de esta magnitud, que han aportado tanto al desarrollo espiritual de la comunidad se tengan que ir por falta de cultura ambiental”.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución