Día de los mejores en la ruta de la excelencia de la I. E. Villa del Socorro
El tres de diciembre de 2013, en el templo parroquial San Martín de Porres del barrio Villa Del Socorro, los estudiantes y sus familiares, sintieron la alegría de vincularse al proyecto, Ruta de la Excelencia, liderado por iniciativa de la Institución Educativa Villa del Socorro, el propio colegio donde fueron seleccionados los 318 estudiantes que se destacaron por el sentido de pertenencia, por su buen comportamiento, mejor convivencia y excelencia académica. A la vez fueron elegidos en diferentes categorías: el mejor estudiante en rendimiento académico, mejor estudiante en convivencia, mejor estudiante en sentido de buen comportamiento, al igual que el mejor educador.
“La institución educativa en primera instancia se siente muy orgullosa de tener tan buenos alumnos y mejores personas y es por eso que tiene un motivo dentro de sus metas: hacer que todos se unan a esa razón de tener buenos estudiantes y buenos bachilleres en la comuna”, dijo el coordinador académico, Jesús Vidal.
Quien continuó: “el día de grados de estos estudiantes el colegio lo denominó “El día de los mejores en la ruta de la excelencia”. Cada estudiante debió llevar el uniforme de gala, estar acompañado de sus padres o acudiente, no sin antes haberles advertido que no se les permitiría llevar atuendos, ni elementos que desvirtuaran la excelencia del estudiante y del mismo colegio”.
A los invitados se les asignó un lugar donde debieron permanecer con un comportamiento adecuado y a los estudiantes se les situó en otro espacio diferente para dar una mayor organización.
“Fueron tantos alumnos graduados ese día que el auditorio del colegio no se prestó para al evento, y fue la parroquia el escenario propicio para dicho acontecimiento de estos chicos y sus padres”, concluyó el coordinador Vidal ante esta situación.
Comentarios
Publicar un comentario