CORREDORES CULTURALES 2013 EN AL COMUNA DOS SANTA CRUZ

En la Institución Educativa Finca La Mesa se desarrolló un acto cultural donde varios artistas podían presentar y demostrar todo su talento, teatro, magia, comedia y una presentación gráfica de gente de la comuna.

Este es un espacio totalmente gratis para los asistentes, donde los artistas que quieran mostrar su talento, lo puedan hacer, en compañía de la Alcaldía de Medellín, la Junta de Acción Comunal del barrio Pablo Vl y el Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo.

Cristian Gómez es un joven de 17 años que asistió a este  evento, y comentó: “me parece muy bueno que realicen eventos como estos, ya que le dan oportunidad a los artistas de nuestro barrio, que no han tenido muchas oportunidades en otras partes y así puede demostrar sus habilidades a través de los corredores artísticos de la comuna”. Cristian se dio cuenta por medio de la publicidad que se pegó en forma de afiche, en algunos murales de los barrios de la comuna. 

Los asistentes a este evento salieron muy contentos con dos horas de presentaciones artísticas. Este acto comenzó a las 6:00 de la tarde y terminó a las 8:00 de la noche. David Rodríguez, uno de los organizadores y líder comunitario quien ayudó para que estas presentaciones fueran posibles dijo: “gracias a los corredores culturales y a los delegados de Presupuesto Participativo es que actos como estos se hacen más seguidos, no solo en este barrio, sino en todos los barrios de la Comuna Dos Santa Cruz y se deberían promover más”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución

EL STUNT, UNA ACTIVIDAD EXTREMA PARA LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS