SE NECESITA PUENTE VEHICULAR EN EL BARRIO LA FRANCIA
En la calle 110 entre las carreras 50 y 50 B sobre el caño La Emilia hace falta un puente para desembotellar el barrio la Francia y sus conductores no vayan a tener un accidente que les puede resultar fatal.
“Los carros que bajan tienen que hacer un giro muy brusco al voltear por la 49C al salir, lo que llamamos la piscina, los conductores que no conocen de este giro, muchas veces siguen derecho con peligro de irse a la cañada, a un gran vacío que existe en el caño La Emilia. En otras ocasiones, sucede que los carros y las motos se desengranan en la parte de arriba y van a parar a la quebrada como ha sucedido en varias ocasiones”. Dijo Oscar Ibarra, residente en la calle 110 con la 50.
Horacio Otálvaro, dijo sobre el tema: “Nos hace falta un puente que comunique la 110 desde la 50 al otro lado. Que cuando los carros bajen sin frenos o algún problema mecánico puedan seguir derecho y si es por voluntad del conductor que baja, sin saber que no hay paso, no tenga el problema de tener que reversar, ya que la vía es demasiado pendiente y se pueden devolver los carros causando alguna catástrofe”.
Ricardo Vallejo quien vive hace 50 años en el barrio adujo: “Se necesita el puente, si no se puede hacer vehicular, que por lo menos se haga peatonal, para que La Francia tenga más desarrollo, sabiendo ya, que existe un tramo muy largo y un profundo vacío que no se ve, sino cuando los conductores de los carros y las motos llegan a él, sin darles muchas veces tiempo a frenar y si lo logran hacer, se pueden ir resbalados por lo pendiente de la calle en mención”.
Comentarios
Publicar un comentario