GIMNASIA EN EL BARRIO LA FRONTERA A CARGO DEL INDER


Desde hace quince años existe la gimnasia del Instituto de Deporte y Recreación INDER Medellín, en la cancha del barrio La Frontera, allí comparten varias compañeras a diario desde muy temprano de manera sana y recreativa. Se encuentran de 7:00 a 8:30 de la mañana. Son varias actividades gimnastas las que se practican los días lunes, miércoles y viernes. Varios grupos de la tercera edad, entre ellos “Canas al aire”, quienes no sólo cuentan con este espacio, sino que realizan actividades adicionales como bingos y salidas ecológicas al parque Arví, al estadio, al gimnasio que queda ubicado en el barrio María auxiliadora, caminatas ecológicas al parque norte, jardín botánico, a la isla de la fantasía en Barbosa, y muchas más como integraciones del día de la mujer, entre otras.

 “Este es un espacio de esparcimiento para estas personas de la tercera edad con la cual pueden mantenerse en forma y poder distraerse de la rutina de sus hogares, además que es totalmente gratuito y están acompañadas de personal entrenado para que estas actividades sean totalmente direccionadas sin causar ningún tipo de problema de salud. Dijo el presidente de la JAC John Freddy Franco.

 Marleny Giraldo, quien asiste a diario desde que el programa existe, compartió: “vivo muy feliz ya que me distrae mucho y me olvido de los quehaceres de la casa”.

 Rosmira Cardona dijo que no se pierde por nada la gimnasia y que le gustan mucho las diferentes actividades realizadas. 

 Franco agregó además que todos los asistentes reflejan sentirse muy contentos y a gusto con el trabajo del INDER, pues a diario están allá sin falta con una gran motivación para mejorar cada día su estado físico y nivel emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución