LOS NIÑOS, PERSONITAS ESPECIALES EN LA COMUNA DOS SANTA CRUZ


Los niños son seres muy especiales para la Comuna Dos, ya que en sus fechas importantes, siempre son tenidos en cuenta en las diferentes acciones comunales. Allí realizan diferentes actividades, como entrega de regalos, pinta caritas, múltiples recreaciones, refrigerios, acompañamiento con la madre y realizan días completos de intensa y feliz recreación para todos ellos.

 Se celebran diferentes fechas como el día del niño y la navidad. Actividades realizadas con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, universidades que prestan su personal profesional para apoyar las diferentes actividades, y los líderes de las Acciones Comunales del sector. Durante estos días se nota la alegría reflejada en sus caritas, sus madres dan gracias por esta actividad, y los niños no se cansan de decir: ¿Cuándo será otro día así?

 En los bailes de estas celebraciones, se integran los niños con aptitudes en la danza y se les da la oportunidad  de reflejar esas habilidades a toda su comunidad.

 María Ramírez dijo que su hija de tan sólo cuatro años de edad pasó estos días muy feliz al lado de todos los demás niños, disfrutando de la comida, de los recreacionistas, de los regalos, de las pinta-caritas; en fin, de todo lo que les representó esta fiesta.

 Carmen Isaza agradeció  a la junta directiva de la Acción Comunal y a todos los participantes de esta actividad por darle un día de alegría a su nieta Camila. “Estos días así, son de libre esparcimiento y felicidad para todos los niños de la comunidad”, expresó.

 En todas las Juntas de Acción Comunal de la Comuna Dos Santa Cruz, semanalmente le celebran o hacen alguna actividad para que los niños y las niñas de la comuna disfruten y encuentren algo entretenido que hacer y no tengan ganas de coger otros vicios perjudiciales para su salud e integridad física.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución