BASURAS EN CALLES Y ANDENES TIENE DESCONTENTOS A SUS HABITANTES

Habitantes de la Comuna Dos Santa Cruz se quejan por la basura que se ve en los alrededores de todos los barrios. Se puede decir que en general, toda la Comuna Dos que comprende once barrios, y tres sectores, hacen estas denuncias, sobre las basuras, no las que recoge el municipio, sino las suciedades que los mismos habitantes ignorantemente arrojan a la calle, a las aceras y a los parques aledaños de la comuna.

 Marta Agudelo, habitante del barrio Pablo VI, dijo que a diario debe barrer su acera, ya que la cultura de su comunidad es muy poca y que no son conscientes del problema ambiental y social que se produce al arrojar desechos y basuras en las calles y aceras de la Comuna.

 Iván Carmona, quien vive en el sector de María Auxiliadora, manifestó estar muy cansado de recoger la basura que los otros depositan en las calles; don Iván hace un llamado de atención a toda la comunidad, que por favor tengan más consciencia ambiental, que no arrojen las basuras al piso, ya que esto perjudica la imagen de la comuna y de la ciudad en general.

 “A  pesar de los avisos de no arrojar más basuras en las calles, los vecinos lo siguen haciendo muy constantemente y nunca se presenta una respuesta positiva de los habitantes del sector con respecto a esta problemática”, dijo la señora Luz Dary Pérez, otra oriunda del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Servicios de Casa de Justicia Villa del Socorro

SACERDOTES CASADOS EN COMUNA ONCE DE BELLO Y EL ÁREA METROPOLITANA

Planilla de Billar

COMERCIO EN LA 107 DE ANDALUCÍA

PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO LA FRANCIA, SEGÚN SUS DIRIGENTES

La Institución Manuel Uribe Ángel tiene sus inicios en una manga del barrio Andalucía

Antes Escuela Especial La Rosa, hoy Institución Educativa República de Honduras

LUDOTECA EN CAÑADA NEGRA

BODAS DE ORO DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA FRANCIA

Educación nocturna en Villa Niza Norte, otro servicio de la Institución